Buscar en la web

Certificados

Conductores

Ya no necesita ir a tráfico, ni fotografías, ni trámites burocráticos, en Conducmedic podrá realizar el mismo día el reconocimiento médico necesario para la obtención, renovación, recuperación o caje de su carnet de conducir.

Licencia de armas

Por ley se establece que para tener y usar armas hay que ser titulares de las licencias o autorizaciones correspondientes, es requisito indispensable para obtener o renovar la licencia de armas haber pasado el reconocimiento médico y psicotécnico a fin de asegurar su seguridad y la de quien lo rodea.

Seguridad privada

La Ley exige que, para la obtención de la habilitación, y en todo momento para la prestación de servicios, los vigilantes de seguridad y los guardas particulares del campo habrán de tener la aptitud física y psíquica necesarias para el ejercicio de sus funciones.

Carné de pirotécnico

Según establece el Real Decreto 563/2010, de 7 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de artículos pirotécnicos y de cartuchería, para la obtención y renovación de los carnés de experto y aprendiz para la realización de espectáculos pirotécnicos, será necesario ‘estar en condiciones psicofísicas para la actividad de utilización de artículos pirotécnicos, acreditadas por certificado médico’.

Licencia Embarcaciones de recreo

Las licencias náuticas que permiten la utilización de cualquier tipo de moto náutica en las zonas delimitadas para ello y de embarcaciones de hasta doce metros de eslora en la zona de navegación comprendida entre la costa y la línea paralela trazada a 12 millas, así como la navegaciónentre los archipiélagos.

Carné de gruista

Para la obtención o renovación de la licencia de operador de grúa torre o grúa móvil autopropulsada se necesita un certificado médico y psicotécnico, que constate la agudeza visual, sentido de la orientación, equilibrio y agudeza auditiva y aptitudes psicológicas. El carnet de operador de grúa tendrá una validez de 5 años, transcurridos los cuales podrá renovarse por iguales períodos.

Licencia de animales potencialmente peligrosos

Para poseer perros potencialmente peligrosos es necesario obtener una licencia administrativa, otorgada por la autoridad municipal o estatal.

Certificados oficiales

Obtención de certificados médicos oficiales u ordinarios para su uso en: permisos de residencia, oposiciones, permisos de trabaja, etc…

Certificados para la FFCV

Certificados para la Federación Valenciana de Fútbol

Convenios Colectivos

Conducmedic ofrece a empresa, asociaciones, federaciones y colegios de profesionales beneficios especiales para sus empleados, asociados, federados, colegiados y familiares de estos en 1º y 2º grado.