Buscar en la web

Cita previa

imagen-citas-previas

PROMOCIÓN PIDE TU CITA PREVIA VÍA WEB Y BENEFÍCIATE CON UN35% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CERTIFICADOS.* DESCUENTO NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES** DESCUENTO NO APLICABLE A CERTIFICADO PARA OBTENCIONES.*** Descuento no aplicable en certificados médicos para el examen teórico de conducir.

Solicitud de cita previa

 

Rellene a continuación el formulario para reservar su cita previa.

 

(*) Al rellenar formulario, usted acepta los términos y condiciones de nuestra política de privacidad de forma consciente e implícita. Los datos recogidos en el presente formulario de recogida de datos van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado y no automatizado titularidad de CONDUCMEDIC S.L, provista de CIF B 98445331 con domicilio social en Avda. Blasco Ibáñez, 25, Valencia, previamente declarado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos tal y como dicta la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación u oposición a la dirección indicada adjuntando fotocopia de documento identificativo. Los datos facilitados voluntariamente por usted, únicamente serán tratados para los servicios de cita previa y en ningún momento serán tratados con finalidades distintas al del propio servicio y no serán cedidos a ningún tercero para algún tipo de finalidad distinta.

PROMOCIÓN

Pide tu cita previa vía web y beneficiate con un 35% de descuento en todos los certificados.

* Descuento no acumulable con otras promociones.

** Descuento no aplicable a certificado para obtenciones.



Procedimiento

  • Para poder concertar cita previa con nosotros debe rellenar, como mínimo, los datos obligatorios del formulario dentro de esta misma página.
  • Escoja una Fecha y una hora que se encuentre dentro de nuestro horario de apertura.
  • Una vez cumplimentado el formulario, nos pondremos en contacto vía email, a la dirección de correo especificada para confirmar su cita.
  • Si surge cualquier contratiempo, puede anular o modificar su cita, poniéndose en contacto con nosotros.
  • Puede pagar con tarjeta todos nuestros servicios. Renovación, obtención, certificados y tasas.


Contacte con nosotros

logo-dgt-colaborador

]