Buscar en la web

Consultas Médicas

Consultas Médicas

foto-juan-montillaLa consulta de Medicina General, atendida por el Dr. Juan Montilla, está orientada al abordaje integral del paciente que acude por diversos motivos, con el fin de realizar un diagnóstico certero de la patología que le acontece y poder prescribir, de ser necesario, un adecuado tratamiento.

 

Los pacientes que posterior a la evaluación integral, requieran de atención más compleja, cirugía o algún tipo de rehabilitación, serán referidos a una consulta especializada, con el fin de completar su diagnóstico definitivo y posterior recuperación.

 

Como parte del servicio de Medicina General, se incluye la atención preventiva de salud; consulta dirigida al adulto sano y que se recomienda realizar una vez al año; teniendo como objetivo buscar signos de alerta, mediante una evaluación física exhaustiva, interrogatorio detallado, información amplia del paciente sobre sus factores de riesgo según edad, sexo y carga genética, que nos permita anticiparnos a la aparición de condiciones patológicas a fin de tratarlas a tiempo, evitando así complicaciones derivadas de un diagnóstico tardío.

Consulta médica:

Duración aproximada: 30 minutos.
Primera Consulta GRATUITA.

Precios especiales para
  • Estudiantes (carné estudiante y hasta 25 años): 15 euros
  • Desempleados (presentando el DARDE): 15 euros
  • Niños (hasta 14 años): 10 euros