Buscar en la web

Consultas Psicológicas

Consulta Psicológica

La consulta de psicología es atentida por Yasmina Giner, psicóloga y Máster en Psicología General Sanitaria titulada por la Universidad de Valencia. Especializada en el ámbito de la salud mental a través de la psicoterapia.

 

¿Qué es un psicólogo y cómo me puede ayudar?

El psicólogo es el profesional cuya labor consiste en investigar y entender las estructuras internas, recursos, emociones y comportamientos de la persona, analizar sus consecuencias, pensar en alternativas que puedan resultar más adaptativas y transmitírselas al paciente de manera que éste las pueda interiorizar y poner en práctica de un modo completamente autónomo.

 

Primera Consulta Gratuita

La primera consulta es gratuita, se trata de una consulta de asesoramiento de 10-15 minutos donde el profesional valora la necesidad de una terapia en función de la persona y la problemática que presente.

Puedes reservar tu cita previa desde nuestra página web.

Servicios Grupales

Terapias Grupales de 50 minutos de duración

Servicios individuales

Sesiones de 50 minutos de atención individual a:

  • Familias y niños: Ningún problema de índole psicológica podría entenderse sin los problemas que rodean a la persona que lo padece. En este sentido, para comprender que le sucede a un niño y cómo se lo puede ayudar, resulta indispensable el trabajo y la colaboración de su familia. Por ello, el servicio que se ofrece es integral, en el cual se sienta atendido el núcleo familiar.

 

  • Adolecentes y adultos: desde el momento que empezamos a definirnos como adultos, comenzamos a tomar conciencia acerca de la complejidad que envuelve las relaciones humanas y los efectos que en ellas se producen. Sobrevivir a las distintas circunstancias ante las que nos vamos encontrando, antes o después, acaba volviéndose una tarea realmente difícil, especialmente si no encontramos en nuestro entorno a alguien que sea capaz de darnos aquello que necesitamos, pero ¿sabemos qué necesitamos, o necesitamos descubrirnos? En ese sentido, la terapia no solo tiene por objetivo la resolución de determinados problemas, sino también conocer quién soy, y con ello lograr una mayor sensación de libertad.