CONSULTA MÉDICA

Dr. Juan Montilla, está orientada al abordaje integral del paciente que acude por diversos motivos, con el fin de realizar un diagnóstico certero de la patología que le acontece y poder prescribir, de ser necesario, un adecuado tratamiento.

Los pacientes que posterior a la evaluación integral, requieran de atención más compleja, cirugía o algún tipo de rehabilitación, serán referidos a una consulta especializada, con el fin de completar su diagnóstico definitivo y posterior recuperación.

Como parte del servicio de Medicina General, se incluye la atención preventiva de salud; consulta dirigida al adulto sano y que se recomienda realizar una vez al año; teniendo como objetivo buscar signos de alerta, mediante una evaluación física exhaustiva, interrogatorio detallado, información amplia del paciente sobre sus factores de riesgo según edad, sexo y carga genética, que nos permita anticiparnos a la aparición de condiciones patológicas a fin de tratarlas a tiempo, evitando así complicaciones derivadas de un diagnóstico tardío.

Duración aproximada: 30 minutos.
Primera Consulta GRATUITA.

  • Estudiantes (carné estudiante y hasta 25 años): 15 euros
  • Desempleados (presentando el DARDE): 15 euros
  • Niños (hasta 14 años): 10 euros
ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

SOLICITUD DE CITA PREVIA

Rellene este formulario para solicitar cita previa

(*) Al rellenar formulario, usted acepta los términos y condiciones de nuestra política de privacidad de forma consciente e implícita. Los datos recogidos en el presente formulario de recogida de datos van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado y no automatizado titularidad de CONDUCMEDIC S.L, provista de CIF B 98445331 con domicilio social en Avda. Blasco Ibáñez, 25, Valencia, previamente declarado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos tal y como dicta la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación u oposición a la dirección indicada adjuntando fotocopia de documento identificativo. Los datos facilitados voluntariamente por usted, únicamente serán tratados para los servicios de cita previa y en ningún momento serán tratados con finalidades distintas al del propio servicio y no serán cedidos a ningún tercero para algún tipo de finalidad distinta.

PROCEDIMIENTO

1. Para poder concertar cita previa con nosotros ha de rellenar, como mínimo, las datos obligatorios del formulario dentro de esta misma página.
2. Elija una fecha y una hora que se encuentre dentro de nuestro horario de cobertura.
3. Una vez completo el formulario, nos pondremos en contacto vía email, a la dirección de correo especificada en el formulario para confirmar su cita.
4. Si surge cualquier contratiempo, puede anular o modificar su cita, poniéndose en contacto con nosotros.

CONTACTE CON NOSOTROS

Avinguda de Blasco Ibáñez, 25, 46010 València
info@conducmedic.com
961 14 62 06