CONSULTA PSICOLOGÍA

La consulta de psicología es atentida por Yasmina Giner, psicóloga y Máster en Psicología General Sanitaria titulada por la Universidad de Valencia. Especializada en el ámbito de la salud mental a través de la psicoterapia.

¿Qué es un psicólogo y cómo me puede ayudar?

El psicólogo es el profesional cuya labor consiste en investigar y entender las estructuras internas, recursos, emociones y comportamientos de la persona, analizar sus consecuencias, pensar en alternativas que puedan resultar más adaptativas y transmitírselas al paciente de manera que éste las pueda interiorizar y poner en práctica de un modo completamente autónomo.

La primera consulta es gratuita, se trata de una consulta de asesoramiento de 10-15 minutos donde el profesional valora la necesidad de una terapia en función de la persona y la problemática que presente.

Puedes reservar tu cita previa desde nuestra página web.

Sesiones de 50 minutos de atención individual a:

  • Familias y niños: Ningún problema de índole psicológica podría entenderse sin los problemas que rodean a la persona que lo padece. En este sentido, para comprender que le sucede a un niño y cómo se lo puede ayudar, resulta indispensable el trabajo y la colaboración de su familia. Por ello, el servicio que se ofrece es integral, en el cual se sienta atendido el núcleo familiar.

 

  • Adolecentes y adultos: desde el momento que empezamos a definirnos como adultos, comenzamos a tomar conciencia acerca de la complejidad que envuelve las relaciones humanas y los efectos que en ellas se producen. Sobrevivir a las distintas circunstancias ante las que nos vamos encontrando, antes o después, acaba volviéndose una tarea realmente difícil, especialmente si no encontramos en nuestro entorno a alguien que sea capaz de darnos aquello que necesitamos, pero ¿sabemos qué necesitamos, o necesitamos descubrirnos? En ese sentido, la terapia no solo tiene por objetivo la resolución de determinados problemas, sino también conocer quién soy, y con ello lograr una mayor sensación de libertad.
ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

SOLICITUD DE CITA PREVIA

Rellene este formulario para solicitar cita previa

(*) Al rellenar formulario, usted acepta los términos y condiciones de nuestra política de privacidad de forma consciente e implícita. Los datos recogidos en el presente formulario de recogida de datos van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado y no automatizado titularidad de CONDUCMEDIC S.L, provista de CIF B 98445331 con domicilio social en Avda. Blasco Ibáñez, 25, Valencia, previamente declarado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos tal y como dicta la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación u oposición a la dirección indicada adjuntando fotocopia de documento identificativo. Los datos facilitados voluntariamente por usted, únicamente serán tratados para los servicios de cita previa y en ningún momento serán tratados con finalidades distintas al del propio servicio y no serán cedidos a ningún tercero para algún tipo de finalidad distinta.

PROCEDIMIENTO

1. Para poder concertar cita previa con nosotros ha de rellenar, como mínimo, las datos obligatorios del formulario dentro de esta misma página.
2. Elija una fecha y una hora que se encuentre dentro de nuestro horario de cobertura.
3. Una vez completo el formulario, nos pondremos en contacto vía email, a la dirección de correo especificada en el formulario para confirmar su cita.
4. Si surge cualquier contratiempo, puede anular o modificar su cita, poniéndose en contacto con nosotros.

CONTACTE CON NOSOTROS

Avinguda de Blasco Ibáñez, 25, 46010 València
info@conducmedic.com
961 14 62 06