RECUPERACIÓN DE PUNTOS

Realizamos el certificado médico para realizar los trámites necesarios para la recuperación del carné de conducir tras la pérdida de puntos o sanción.

El certificado médico es un requisito que exige la DGT para la devolución del carné de conducir cuando ha sido retirado durante un período de tiempo, sea por una sanción o por pérdida de puntos.
Dicho certificado deberá ser presentado en la DGT o en la autoescuela pertinente.
Las tasas de tráfico serán abonadas en la autoescuela o DGT según proceda.
Las fotografías se harán gratuitamente en el centro médico.

SOLICITUD DE CITA PREVIA

Rellene este formulario para a solicitar cita previa

(*) Al rellenar formulario, usted acepta los términos y condiciones de nuestra política de privacidad de forma consciente e implícita. Los datos recogidos en el presente formulario de recogida de datos van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado y no automatizado titularidad de CONDUCMEDIC S.L, provista de CIF B 98445331 con domicilio social en Avda. Blasco Ibáñez, 25, Valencia, previamente declarado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos tal y como dicta la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación u oposición a la dirección indicada adjuntando fotocopia de documento identificativo. Los datos facilitados voluntariamente por usted, únicamente serán tratados para los servicios de cita previa y en ningún momento serán tratados con finalidades distintas al del propio servicio y no serán cedidos a ningún tercero para algún tipo de finalidad distinta.

ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO