SEGURIDAD PRIVADA

La Ley exige que, tanto para la obtención de la habilitación como para la prestación de servicios, los vigilantes de seguridad y los guardas particulares del campo tengan la aptitud física y psíquica necesarias para el ejercicio de sus funciones.

El objetivo de estos reconocimientos es evaluar a quien pretende obtener o prorrogar su habilitación correspondiente mediante pruebas y exploraciones médicas y psicológicas para descartar situaciones de riesgo. Deben, por tanto, pasar las pruebas todos los que deseen obtener la habilitación necesaria para prestar servicios de seguridad privada o para continuar su prestación, como vigilantes de seguridad o como guardas particulares del campo en sus distintas modalidades.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

DNI en vigor y licencia anterior en caso de renovación.
Le entregamos 8 fotografías de manera gratuita.
ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

SOLICITUD DE CITA PREVIA

Rellene este formulario para solicitar cita previa

(*) Al rellenar formulario, usted acepta los términos y condiciones de nuestra política de privacidad de forma consciente e implícita. Los datos recogidos en el presente formulario de recogida de datos van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado y no automatizado titularidad de CONDUCMEDIC S.L, provista de CIF B 98445331 con domicilio social en Avda. Blasco Ibáñez, 25, Valencia, previamente declarado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos tal y como dicta la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación u oposición a la dirección indicada adjuntando fotocopia de documento identificativo. Los datos facilitados voluntariamente por usted, únicamente serán tratados para los servicios de cita previa y en ningún momento serán tratados con finalidades distintas al del propio servicio y no serán cedidos a ningún tercero para algún tipo de finalidad distinta.

PROCEDIMENTO

1. Para poder concertar cita previa con nosotros ha de rellenar, como mínimo, las datos obligatorios del formulario dentro de esta misma página.
2. Elija una fecha y una hora que se encuentro dentro de nuestro horario de cobertura.
3. Una vez haya rellenado el formulario, nos pondremos en contacto vía email, a la dirección de correo especificada en el formulario, para confirmar su cita.
4. Si surge cualquier contratiempo, puede anular o modificar su cita, poniéndose en contacto con nosotros.

CONTACTE CON NOSOTROS

Avinguda de Blasco Ibáñez, 25, 46010 València
info@conducmedic.com
961 14 62 06